Blogia
GALLUS

Avilés Fried Chicken.....

Avilés Fried Chicken.....

Ante la gran insistencia por parte de la numerosa concurrencia de este blog, y después de incansables preguntas, mentiras piadosas y sarcásticas verdades, vuestro amigo Po-llo ha decidido que ya era hora de darse a conocer... Sí, ya sé que la foto es antigua (de mi primera comunión), pero según dicen, no he cambiado mucho a lo largo de los años, únicamenteme me he vuelto más "jugoso"...... ¿Qué quién es Po-llo? Po-llos somos todos.
Ahora, después de la presentación mundial de mi "alter ego", no me queda más remedio que despedirme de todos vosotros, no sin enviaros un fuerte abrazo a todos los componentes de esta Peña de la que soy un ferviente admirador. No me olvido de vosotras, Radio Luna, un besote grande.

Po-llo

2 comentarios

Radio Luna -

Aaaaaaaayyyyyy! Chacho que casi lloro, qué melancólico me salióo el po-llo.Alguno tiene un quilines por ahí...

Radio Luna -

Pues para ser una foto de la comunión, estás bastante crecidito...jajaja vaya muslos que te gastas!!!..jajaja..Un 10 x el sábado gallus..Prestó muxo veros allí.