Blogia
GALLUS

LO Q TODOS ESTABAIS ESPERANDO ..... MAKE Y BRANDY UNPLUGGED

9 comentarios

brandy -

ahora, cuando me paren por la calle, y me digan "mira el que sale en intené", tendre que explicarles que todo fue un montaje, que era playback, y que la chica con la que cantaba era Make y no Celine Dion, ja,ja,ja.

Radio luna -

A la más guasis de Radio Luna!!! de tus amigas incondicionales....MUACKKKK!!!

radio luna -

Para todas las personitas que tenian tan poca FE de que me explayara¡ahi va un pedazo de BESO!.Y también dar las gracias a todo radio luna por su apoyo incondicional y mi carrera hacia la fama.¡sois GUASIS!

Anónimo -

Menudo par!!! ya estamos ansiosos de ver con que nos deleitais en Molín del Puerto...Ele, eres toda una profesional de imagen y sonido...Nos tienes IMPRESIONAD@S

Vick -

Perdona entonces, punto triple para ti. Estos dos seguro que tienen el factor x ese.... Muchas risas va a haber el sábado

Radio Luna -

Ehhh!!!Vick no me quites mérito q lo hice yo solita, sin ayuda. Estan geniales. Estos dos... menuda pareja!!! Q vayan preparando otro temazo para Molín.

Vick -

Vaya profesional del blog.... Seguro que hubo un poco de ayuda del hermanisimo. Ya me enseñarás como se hace, porque existen varias "cabezas pensantes" de los Gallus que se podrian mostrar de semejante manera. Otro punto ganador.

radio luna -

os vamos a llevar a operacion triunfo....je,je,o mejor deberiais de amenizarnos todas las fiestas del verano

Radio Luna -

Qué pasada!!!!Ole por las técnicas de sonido!!!! Es la bomba.