Blogia
GALLUS

El gallu que subió una colina y bajo una montaña....

El gallu que subió una colina y bajo una montaña....

Los hay que suben continuamente ochomiles....

Los hay (todavía) que nunca  subieron ochomiles,

Los hay que suben ochomiles cuando "el tiempo" les deja...

Los hay que el ochomil no le vuelve a dejar subir.....

También los hay que ya no quieren subir ochomiles...

Y por supuesto, los hay que baten records repitiendo ochomiles (Oyarzabal Maricón)

Para todos ellos un saludo muy fuerte.

8 comentarios

Vick -

Ya te digo KIKI, con un comentario de esos chorras que me salen fumando un pitin cuando llego a casa a las tantas despues del jaleo de la noche. Pero tien razon el escopeta ese, aqui estamos para lo que haga falta, no solo para hacer bromas. Kika, una cosina, si necesitas hablar, este blog puede ser una "válvula de escape" dentro del economato perdón anonimato.... prometo en nombre de todos intentar escucharte OK?

kikirikiii -

esto va pa la kika, pal perro esi y tbm pa la escopeta: y digo yo, porque no quedais pa tomar un cafetin en algun sitio tranqui, e invitais al jesus quintero, y entre los tres escribis un articulo sobre terapia de ayuda en grupo???? dioooos, la que se ha montado con la fotuca de la montaña. besos todos/as.

kika -

Ya se que hay mucha gente alrededor dispuestos a ayudarte y a sacarte de donde sea, a eso me refiero mucha gente de la que aprender, verdaderos maestros. También que hay cosas que tienes que hacer tú mismo. Yo creo que te estaba dando la razón; lo peor que te puede pasar es darte cuenta de que no has vivido y que por supuesto hay que sacarle todo el jugo a la vida,y lo digo precisamente por lo que siento yo ahora. Cómo me van a sentar mal tus palabras si es lo que pienso yo también. Lo de pagar me sonaba raro y no supe como interpretarlo. disculpame tú en toda caso por haberme tomado la libertad de escoger este espacio para tratar de decir algo, además tan inadecuadamente al parecer. Disculpadme vosotros. De verdad. Besos a todos.

Escopeta y perru -

Lo primero que hay que decir, es que siento que mi "prosa" te haya sentado tan mal. No es mi intención herir a nadie, si no todo lo contrario. Si estás con la mierda al cuello, por aquí suele andar alguna gente que no le importa mancharse la mano para ayudarte a salir de ella, lo sé por propia experiencia. Ahora, también sé que, uno debe de querer salir del fango, si no por muchos que te ayuden te sigues hundiendo. Referente a lo de "pagar", al buhonero siempre le echaban unas monedas para que se rieran de él, no hay ningún otro doble sentido. Mis disculpas de nuevo....

kika -

Mucha vida y muchos maestros, amigo..lo peor que te puede pasar es llegar a la cima y no saber apreciar toda la aventura del camino. Yo ahora mismo no veo,no puedo ver a nadie claramente. Estoy hasta el colodrillo en un fangal y sólo me preocupa el escozor de mis ojos. Ojalá, hoy salga de aqui y pueda seguir adelante!! Estoy parada en mi camino, pero parada de paralizada. Sin embargo la gente sigue pasando ami lado y los oigo reir y disfrutar y me gusta y me alegra .....Pero lo de pagar ...eso no me hace ninguna gracia oirtelo decir amigo escopeta...si alguien tiene algo que pagarte, paciencia, aunque ten en cuenta que algunas deudas jamás llegan a cobrarse. Ahora si pretendes que los demás paguen ...en fin no sé a qué te refieres exactamente pero cuidado con eso amigo escopeta.

Escopeta y perru -

Yo quizás todo esto lo resumiría un poco más: "No es tarde para buscar un mundo nuevo, pues soñamos con navegar más allá del crepúsculo, y aunque ya no tengamos la fuerza que antaño movió cielo y tierra, somos lo que somos, un mismo temple de corazones heroicos, debilitados por el tiempo, pero voluntariosos para luchar, buscar, y no rendirse. Debemos extraerle el meollo a la vida para no descubrir en el momento de la muerte que no hemos vivido". Para más retórica, debeis de pagar.....

Radio Luna -

Vaya, ahí arriba habló el gallu filósofo. Cierto kikiriki, tienes mucha razón.

kikirikiii -

Todos tenemos una montaña que escalar en la vida; no tiene por que ser un ochomil, ni de hielo, ni de arena.... la cumbre de cada persona es personal, pero de un gran valor sentimental. en la ascension habra momentos buenos y otros no tanto, lo importante es sentirte realizado con esa cumbre. Ahhh! Y juanitos oyarzabal deberia de haber muchos mas los sabados de noche. Besos a todos.