Blogia
GALLUS

La próxima, muy pronto....

La próxima, muy pronto....

9 comentarios

Radio luna -

HUIIIII MADRE!!! Como está de revolucionao el gallinero jajajaja!!! Venga Xicas!!vamos todas a correr...jajaja

Radio Luna -

Hay alguien en el gallinero que se repite y, eso sin comer les fabes: sidrina, gasolina,...

gallinita ciega -

Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina; apuntarme, apunterme que yo tambien quiero ir.

gallu pelea -

apuntaime pa dir a asustar les fabes esi dia. uhhhhhhhh!!!!

Radio Luna -

Y tu Ana a correr dos kilometros más todos los dias....jejeje, muaaackkk

Radio Luna -

Madre de dios!!!! Chicas ración extra de gym de aquí hasta entonces q esto no va a haber cuerpo q lo resista....

Radio Luna -

Nunca una imitación puede superar a un original, pero no estuvo mal. Nos veremos las caras delante de la fabada. jejejeje.

Aprendizzzzz de Gallina de pelea -

Huuuuuuuuummmmmmmmmmm!!!! yo también me apunto.Wel muy rico..jajajaja (k tal lo hice???)

Gallina de pelea -

Huuuuummmmmmm. Yo me apunto. Wel rico