Blogia
GALLUS

Adiós a Segunda, adiós

 

15/06/2008 MANFREDO ALVAREZ

  •  

    Adiós a Segunda, adiós. Hasta nunca, Segunda. No te quiero volver a ver jamás. Piérdete. Vete a paseo. Olvídate de mí y del Sporting. No me llames más.

Yo te acuso de maltrato psicológico, de llevar al Sporting al borde la ruina económica, de consentir atormentados Consejos de Administración, de favorecer la pasividad del entorno que ha llevado a El Molinón a una situación vergonzosa, de dar la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca a jugadores que jamás pudieron soñar tal privilegio, de mancillar un historial ejemplar, de pretender robar la ilusión a una afición maravillosa.

Segunda División, no de Plata sino de "caca", has pretendido acabar con la paciencia del sportinguismo y casi lo consigues. Pero diez años son suficientes y hoy vas a tirar la toalla. Te vas a ir K.O. a casa y con la cara como un mapa. Vete "Adelante", pero con otros.

El sportinguismo, que lloró de rabia durante 15 minutos en Castellón, gracias a la aparición de la Santina y a un esfuerzo titánico durante diez meses, esta vez va a derramar lágrimas de alegría tras pasarle por encima al Eibar. Y el lunes el Sporting cambiará la cerradura para que la Segunda no vuelva a entrar jamás en la Casa Rojiblanca. Vamos, ni "piques" a la puerta.

Esta tarde, poco antes de las ocho, el sportinguismo le va a echar un corte de manga, con lazo y rúbrica, a diez años insoportables.

Segunda, me escuchas?, pasa de mi y del Sporting. No te queremos ni ver. Lo oyes? Adiós, a Segunda, adiós. He perdido el móvil y no tengo teléfono en casa. Y para que te jodas más: me voy de vacaciones con todo el sportinguismo a la Liga de las Estrellas. Hala por ahí, hombre.

 

0 comentarios