Blogia
GALLUS

ATENCIÓN NEWS PRIMICIA NEWS!!!!!!

ATENCIÓN NEWS PRIMICIA NEWS!!!!!!

La bola apareció.

Llevaba como 10 años desaparecida y por fin ha vuelto.

Si, si, apareció en Molín en un oscuro rincón.

Que indicará esto, tenemos boda en breves?

Casualidades de la vida?, tal vez si, tal vez no......

No sé pero la encontró el Vitorio, ésto querrá decir algo?

¡Atención la polémica se ha desatado! ¿Qué hay de verdad en estos rumores? ¿Será cierto los que todos estamos pensando?

¡¡¡EN FINS, LA BOLA HA REGRESADO Y ÉSTA VEZ ES PARA QUEDARSE!!!

 Y es que, no estaba muerta, estaba de parranda...

 

7 comentarios

gallu padelero -

robertito: me apunto a ese padel contigo y ratilla, a pesar de que me han dicho que los argentinos son muy buenos profesores;-). no descubro mis cartas hasta ultima hora.

gallu padelero -

robertito: me apunto a ese padel contigo y ratilla, a pesar de que me han dicho que los argentinos son muy buenos profesores;-).

gallu -

robertito: me apunto a ese padel contigo y ratilla, a pesar de que me han dicho que los argentinos son muy buenos profesores;-).

gallus -

esta es la mejor noticia del verano. hasta ahora la gente se casaba y se creian que era jauja, claro, no habian recibido el entrenamiento pre-matrimonial de llevar la bola. por fin eso se acabara. enhorabuena a los que estan en edad casadera!!!(que ya somos todos, por cierto). saluditos.

gallu -

esta es la mejor noticia del verano. hasta ahora la gente se casaba y se creian que era jauja, claro, no habian recibido el entrenamiento pre-matrimonial de llevar la bola. por fin eso se acabara. enhorabuena a los que estan en edad casadera!!!(que ya somos todos, por cierto). saluditos.

ROBERTITO -

BUSCO GENTE PARA JUGAR AL PADEL EN LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO.
YO YA TENGO PAREJA: RATILLA.

EL QUE FALTABA -

HOMENOMEJODAS!!!!
Encima que la encuentro, me venis con represalias... Buscaros a otro que yo no vendo y menos compro