Blogia
GALLUS

Hace una brocheta?

Hace una brocheta?

Cuando viajas por esos lugares del mundo alejados de la mano de Dios, a parte de curiosidad, a veces te entra un hambre que uno se come todo lo se le pone por delante…el lugar fue Pekín, el manjar una brocheta de escorpiones...Son digestivos y sabrosos, su sabor me recordó a las cortezas de cerdo con un toque exótico y gore...
Besitos para todos…

7 comentarios

Lolo -

Éste ye Xuan el del Truébano? porque de ser así debe ser el tío que más ha visto el culo de los gallus. Recordáis las Boyas en el T.

brandy -

Estoy contigo juan, yo tbm me la hubiera comido, como es eso de... "donde fueras, come lo que vieras", bueno, no era asi exactamente, pero vale.
Que aproveche!!

Radio Luna -

Xuan!! te lo comiste todo???...MI MADRE!!!UUUUUUUUGGGGGGGGGGGG

Gallus -

Pobres escorpiones, por donde dices que les hicieron la brocheta?

Radio Luna -

El toque gore a la brochetita de los webs se lo pone el palitroque cuya procedencia ni se sabe, verdad???? Ni para qué había sido usado previamente, verdad? Porque claro ya se sabe, cualquiera le pregunta a un pequinés, capaz de contestar: WUAU!!!!!!!Me partoooo

Radio Luna -

QUÉ ASCO!!!! Y pensar que estuve a punto de decir que sí. Me traicionó la miopía.Juajuajuajauajuannnnnnn. Se parece a la historia de los Zarajos en Cuenca, o sea tripas de corderito enroscadas en un palo, pero menos exótico. Mira, como que paso de la brocheta por muy happy que seas al comértela. SSSSSglubbbbbb y el plato patates frites con huevo detrás no????

radio luna -

que imaginacion, cortezas de cerdo, y encima tienes cara de que esta buena