Blogia
GALLUS

QUE VIENE, QUE VIENE!!!!!

QUE VIENE, QUE VIENE!!!!!

El Miercolés como muy tarde, se tienen que saber los inscritos en el XVIII Marathon de Comida y Bebida "Todos a Molin". Se ruega a los asistentes que traigan la equipación básica: "ganas de parranda". Por supuesto, a alguno le tocará fregar.... como este año que le tocó al Dr. Jaúregui. No lo quereis ninguna para casa?

5 comentarios

Vick -

A las chicas, un buen masaje con cremita para que brillen al sol (que lo va a haber). Aunque no lo necesitan, brillan solas.... Puagh, que pelota soy JAJAJAJAJAJA

ANONIMO -

¿Y QUIEN FUERA PAELLERA? UNA DUCHITA DE AGUA FRESCA, UN MASAJE POR DOS MANOS EXPERTAS Y SALE UNA LIMPIA Y RELUCIENTE ¡QUE GUSTO! ¡ESPERO QUE NOS CUIDEIS A LAS CHICAS CON TANTO ESMERO COMO A LAS PAELLERAS!

Radio Luna -

Los profesionales del fregoteo: Fíjense bien!!!Qué dominio de la técnica:uno echa el agua, el otro de la que se agacha dai col culo al dosificador, el jabón sale propulsado y con un minicepillo de dientes, las paelleras quedan relucientes. Va a ser que los gallus piensan....Tendrán el método patentado...????? Intentaremos ponerlo en práctica. Quién fuera dosificador eeeeeeehhhh?????

Radio Luna -

Que ye oh! A mi dijéronme quel asuntu era en Molín y eso páez más Villarriba o Villabajo.

Radio Luna -

Uy uy uy!!!!Chicas, qué mal suena eso de fregar. A mi o me ponéis guantes o nasti de plasti. Que una es muy fisna y se le rompen las uñitas de porcelana. nain nain nain. Los platos serán de papel, no?????