Blogia
GALLUS

Porcia

Porcia

Una forma sana de celebrar el dia de Asturias.Vease la indumentaria deportiva de los participantes (falta Brandy que debio ir a hacer unos ejercicios de barra).

6 comentarios

brandy -

el vino aloyon era la caña, digais lo que digais, esa mezcla de uva de garnacha, elaborado en no se donde y envasado por asturvisa, ademas nos ayudo a gesticular peliculas de lo mas complicadas, y la resaca... casi no deja ;-) nunca un vino dio pa tanto.

La reinina'l gallu fritu -

Mmm! Nun sé, nun sé,algu no entiendo... Si hubierais ido a subir el gorfolí hubierais echo una fotina tamien enrriba, no solo pa entamar, pero no entiendo por que no la hicisteis, por que digo yo que siempre podriais echarle la culpa de los ojos rojos a la cámara, no? Majetes!

Lolo -

Pues a mí el vino Aloyón me gustó un montón. Lástima que no lo tengan en La Garnacha, habrá que pedirlo, no Brandi? Además a 0.90 la botella, el vino saldrá barato, barato, barato.

Vick -

Apuntarme cuatro puntos más para mí, aunque sigo diciendo que hubiera preferido ir de fiesta, total iba a haber resacon con el Aloyon....

brandy -

Ademas se jugo al juego de las peliculas y al de las categorias, que por cierto: madagascar es un pais efectivamente, burkina faso tambien, el rio ontario no existe y la mariahuana es solamente el termino generico del canabis. Si no fuera por la wikipedia que incultos seriamos. ehhh!!!

Vick -

Sobre todo "sana", se practicaron deportes como los 20 KM marcha (Chus), 3000 m obstáculos (Susana), escalada (Keko) o fútbol (Cristina con el "9"). Pero sobre todo practicamos en equipo durante todo el día la halterofília (levantamiento de barra). Porcía olimpica.....!!!!!