Blogia
GALLUS

NUEVA ESPECIE

NUEVA ESPECIE

Según la BBC, un grupo de científicos aleccionados por el prestigioso Dr. Jauregüi ha descubierto en tierras astures una nueva especie a la cual han llamado: Gallumontes.

Fuente: Noticia extraida del diario independiente Gallunews.

Vaya, y por lo que se aprecia en la foto el gallumontes acababa de comer pulpo en Molín.

2 comentarios

VICK -

Yo que creia que era la cabra la que siempre se tiraba al monte.... y no! Ye un gallu. Pero no todo el monte ye orgasmo, digo oregano. A ver si cogemos menos pedetes y miramos bien a que nos tiramos, que un día te tiras a un trucho y la jodiste. Perdón D. Fernando...

gallumonte -

yo era un gallu feliz. salia con mis amiguitos los gallus por sabugo, nos cogiamos pedetes en el cabanon, organizabamos eventos varios, vamos que me lo pasaba muy bien.
un dia de esos de borrachera, intercambie genes por la noche con un especimen que en un principio bien pensaba que era un bicho curioso, pero por la mañana me desperte como veis en la foto. parece ser que el bicho en cuestion era una cucaracha de mala muerte, segun los que m vieron perderme.
en fin, si podeis ayudarme.... en cuanto a lo de mi cola, no tengo ni idea. solo se que ayer volvi a salir y me lie con un calamar de tres cuartos.