Blogia
GALLUS

radio luna os invita

radio luna os invita

    a una spicha el dia 29-09-07  en Casa Lin a partir de las 8 de la tarde, el precio sera de unos 25 euros,en el precio esta incluido un espectaculo, por supuesto protagonizado por nuestra artista Maque....los que esteis intesados en venir, apuntaros antes del miercoles, porfavor.por cierto que no pase como en la pulpada, que no se apunto nadie en el blog, y luego fuimos todos,je, je.se me olvidaba Maque busca voluntarios para cantar con ella ese dia.....

8 comentarios

Escopeta y perru -

Yo preferiria una de Rocío Durcal, a Make le van muy bien las rancheras...

nuria -

ya estais todos fichados,pinpinela ya podeis practicar, teneis muchos fans.un besito para todos

Radio Luna -

Brandy: ya sabes que Pimpinela NUNCA actuaron por separado, y esto es forever.

brandy -

hacerme un huequin, que no puedo dejar a make sola ante el peligro.

Radio Luna -

Nacho, buenísimo, ahora sólo falta que llegues pùntual. Yo estaré allí, controlando.

Nacho la estatua -

Soy Nacho la estatua, esta vez voy vestido...

Oscar -

Hola equipo, soy Oscar, el hermano de Ana, no me quiero perder la espicha del sábado y mucho menos la actuación de Make, así que hacerme un hueco que voy. Un saludo a todos

Vick -

Yo me apunto ya, y me ofrezco voluntario para cantar, pero por favor, no me dejeis más el megafono en Casa Lin, sobre todo si está nuestro querido amigo el vecino del 3º..... jejejejeje