Blogia
GALLUS

Y ésta es la original...OS QUIERO!!!

Y ésta es la original...OS QUIERO!!!

7 comentarios

Radio Luna -

Pues no quieras ver cuando nos ponemos de Radio Sábadis, o mejor dicho, ya nos veréis de Radio Espichis.jisjisjisjisjis

Caldo de pita -

Muy favorecidas las chicas de Radio Lunis. Pues si!

gallu pelea -

mi madre!! pues si que duraron los carnavales de cadiz; estais de un simpatico....

Radio Luna -

jejejeje buenísima, lástima que se me olvidaron les gafes en casa. Me encanta. Chicas, se me pone una sonrisa tonta cuando veo fotos de Cádiz. Moló mogollón.

LULA -

jajajajajaja!!!esta foto le va a costar a alguien una visita al Dentista...jajaja!!!

radio luna -

se puede estar mas graciosas,no esta mal este nuevo anuncio de gafas,je,je

Lublu -

jooooo, yo queria las coletas de lupita....jajajaja
WE LoVE You ToO